0

    Universidad Católica empató con la U de Chile 1-1 en el 'Clásico Universitario'

    Empataron1-1 dos grandes del fútbol chileno, marcó para la U. Católica Diego Buonanotte y en la visita con una magistral 'chalaca' Mauricio Pinilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Duelo de poderes en el empate final del Clásico Universitario.
    Duelo de poderes en el empate final del Clásico Universitario.

    Empate con altas emociones en el clásico universitario chileno, dentro del juego se pudo ver mucha fricción e intención inmensa de poder ganar el partido. Pero ambas escuadras entraron algo dormidas en los primeros 45 minutos.

    Avanzado al segundo tiempo todo fue creciendo y viéndose de forma directa agradable. Universidad Católica de loca manera intentaba vulnerar al ‘romántico viajero’, muchas veces la desesperación no permitió que cierren bien sus jugadas.

    Hasta que la intención del balón bien jugado dio réditos al cuadro ‘cruzado’, Diego Buonanotte encendió al ‘San Carlos de Apoquindo’ y con pierna derecha finalizó. Tremendo golazo en favor de la Católica.

    La “U” de Chile demoró un tiempo más en hallar un rumbo, con el ingreso del ‘gigante’ Mauricio Pinilla sus intereses tomaron mayor protagonismo. Porque con una media ‘chalaca’ finiquitó un empate hasta el momento justo.

    Así se gestó un partido que en la previa pintaba mucho, tardó en iniciar dentro de las emociones, pero finalmente dejó contento a los dos bandos. La historia decía que nunca habían empatado en este estadio, hoy se rompió aquel dicho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY