0

    ¡La única duda! ¿Manuel Neuer irá o no a Rusia 2018 con Alemania?

    Manuel Neuer no juega desde setiembre pasado y Joachim Löw estaría evaluando si llevarlo o no a Rusia 2018. Marc Ter Stegen podría ocupar su lugar en el once del vigente campeón del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manuel Neuer tiene la chance de disputar su tercera Copa del mundo.
    Manuel Neuer tiene la chance de disputar su tercera Copa del mundo.

    Este martes, la Selección alemana debe presentar su lista de convocados para el Mundial y solo una duda asalta a Joachim Löw; quién será el portero titular para la defensa del trofeo.

    Si Manuel Neuer estuviera en condiciones sería indiscutible, sin embargo, el portero del Bayern Múnich, no juega un partido desde el 26 de setiembre del 2017 tras sufrir una fractura en el pie izquierdo.

    El también capitán de la 'Mannschaft' recién entrena desde abril y pese a que parece completamente recuperado, está falto de fútbol. 

    A esto se le suma el gran nivel que viene mostrando Marc Ter Stegen con el Barcelona. El portero teutón ha sido clave en la obtención del 'doblete' y además fue titular en la Copa Confederaciones 2017. 

    Las otras opciones son Bernd Leno (Bayer Leverkusen) y Kevin Trapp (PSG). Los dos podría tener un espacio en el cuadro mundialista en caso Neuer no vaya a Rusia 2018. 

    Otra opción que maneja Löw es convocar a Neuer en la lista provisional de 35 jugadores y evaluar si finalmente lo lleva o no a la máxima fiesta del fútbol, que arranca el 14 de junio.

    El último amistoso de Alemania será el 2 de junio frente Austria, aunque para entonces ya debe tener fijo sus 23 convocados. 

    EL DATOAlemania integra el Grupo E, junto a México, Suecia y Corea del Sur. Debuta el 17 de junio frente a los aztecas en Moscú.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY