0

    Mario Balotelli: “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las pu..."

    Mario Balotelli nuevamente se vuelve a meter en problemas, esta vez por lo dicho entra en polémica. No cambia el ex AC Milan.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mario Balotelli encendió las redes.
    Mario Balotelli encendió las redes.

    El delantero de Niza no puede con su genio y por enésima vez se mete en pleitos que lo ponen al centro de la polémica, tuvo un cruce de palabras con su ex pareja y le dejó tamaña indirecta en redes sociales.

    “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las putas”, escribió el delantero, citando al colombiano Pablo Escobar, esta mención la reafirmó Mario Balotelli al ‘Mundo deportivo’ en una charla ‘fuera de micrófonos’.

    La ex pareja del ‘Nene’ respondió raudamente en Instagram con algo muy personal: “Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz. Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo".

    Siendo Super Mario el que termina la conversación directa con un mensaje tajante: “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. Solo le gusta la plata y la fama".

    EL DATO:El nuevo seleccionador de Italia aseguró que contará con el delantero del Niza, ausente de la ‘azzurra’ desde 2014

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY