21 de Mayo del 2018 | 7:38 h

Lopetegui dio a conocer sus 23 'fieras' para el Mundial de Rusia

Julen Lopetegui, técnico de la selección española, no quiso jugar más al misterio y entregó la lista de 23 para el Mundial de Rusia 2018.

Thiago Alcántara, David Silva y Andrés Iniesta en escena.

Julen Lopetegui dio a conocer sus 23 'fieras' que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Hay algunas caras nuevas (Iago Aspas) como también viejos conocidos (Andrés Iniesta). Sin duda alguna, la gran sorpresa fue la ausencia de Álvaro Morata. Su lugar lo ocupará Rodrigo, delantero del Valencia, quien marcó 19 goles en la última temporada.

Se acabó el misterio. A menos de un mes para el Mundial, el técnico de 'La Roja' decidió dejar de lado a jugadores con gran experiencia como Javi Martínez, quien tuvo una pobre campaña en el Bayern Múnich, y apostar por nuevos valores. 

PUEDES VER: Conoce todo acerca de la selección española antes del inicio del Mundial de Rusia 2018

Los porteros son Kepa, David de Gea y Pepe Reina. Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Jordi Alba, Nacho Monreal, César Azpilicueta y Álvaro Odriozola son los elegidos para apagar todo tipo de incendios en la zaga. Este último mencionado tiene apenas 22 años y viene destacando en la Real Sociedad.

NO TE LO PIERDAS: Desde Japón aseguran que Andrés Iniesta será jugador del Vissel Kobe

En el mediocampo, Sergio Busquets, Koke, Saúl, Andrés Iniesta, David Silva, Isco y Marco Asensio. Los delanteros que convocó Lopetegui son Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo Moreno y Diego Costa. Lo que llama la atención son las ausencias de Álvaro Morata, Alberto Moreno, Sergi Roberto y Marcos Alonso.  

España Rusia 2018

EL DATO:

Julen Lopetegui asumió el buzo de 'La Roja' en agosto de 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS