0

    André Carrillo y su emotivo mensaje a Paolo Guerrero [VIDEO]

    André Carrillo, delantero del Watford y de la selección peruana, tuvo sentidas palabras hacia Paolo Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero y André Carrillo conforman una dupla letal en la 'bicolor'.
    Paolo Guerrero y André Carrillo conforman una dupla letal en la 'bicolor'.

    André Carrillo lo tiene claro: Paolo Guerrero le da jerarquía al grupo y merece disputar el Mundial de Rusia. La 'Culebra' concedió una entrevista al programa 'Mundialitis' donde habló de todos los temas, especialmente sobre la ausencia del 'Depredador'.

    No es el típico jugador que acapara los flashes, pero siempre responde cuando el equipo lo necesita. Hablamos de Carrillo, que disputó nueve partidos en las Clasificatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo 2018, quien confía que le den luz verde al "9" de la selección peruana.

    "Paolo nos da una jerarquía que es importante, ya que él es respetado a nivel mundial. Es un jugador que cualquier equipo desearía tener, porque es letal”, puntualizó Carrillo a 'Latina'. Dichas declaraciones fueron recogidas horas previas de la llegada de Guerrero a Suiza.

    [Vídeo: Latina]

    Pese a que el 'Depredador' fue vital en la clasificación al Mundial, la 'Culebra' sostiene que ya saben cómo afrontar un encuentro sin el 'Pistolero'. "En muchos partidos de las Eliminatorias jugamos con tres volantes de avanzada y un delantero, y entre los cuatro a intercambiar posiciones para marear al rival, para que no tenga una marcación fija", finalizó.

    EL DATO:

    André Carrillo suma 30 partidos con el Watford.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY