Balotelli y su contundente mensaje a una pancarta racista [FOTO]
Mario Balotelli, autor de uno de los dos tantos en la victoria sobre Arabia Saudí,vuelve a sufrir actos racistas en un estadio de fútbol.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMario Balotelli fue el gran protagonista del duelo amistoso entre los combinados de Italia y Arabia Saudí. 'Súper Mario', fiel a su estilo, silenció a sus detractores al dejar su firma personal y darle la victoria a la 'Azzurra'. Todo eran sonrisas, casi todo.
Pues, la única mancha en el regreso del 'Nene' fue una pancarta racista colgada en el imponente St. Gallen. Pese a que no dice el nombre del atacante del Niza, el mensaje es claro y directo hacia 'Balo', quien no se quedó callado y desenvainó su espada.
PUEDES VER: Mario Balotelli volvió a celebrar un gol con Italia tras 4 años: puso el 1-0 ante Arabia [VIDEO]
"Mi capitán tiene que tener sangre italiana", se podía leer en dicha 'tela' colgada. No pasaron ni 24 horas y Balotelli, a través de sus 'stories' en Instagram, respondió contundente. "Chicos, estamos en el año 2018 ¡Acaben con eso! ¡Despierten! ¡Se lo ruego!".
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli está en la órbita del recién ascendido en Serie A
Cabe destacar que 'Súper Mario' nació en Palermo y es hijo de Thomas y Rose Barwuah, inmigrantes de Ghana. Es preciso mencionar que no es la primera vez que el 'Nene' es víctima de racismo. Es más, hubo un momento que casi cuelga los botines por dicha razón.
EL DATO:
Después 3 años, 11 meses y 14 días, Balotelli se reencontró con el gol en la selección de Italia.