0

    Presidente de equipo extranjero elogia a Christian Cueva

    Raúl Martín Presa, presidente del club, Rayo Vallecano calificó a Christian Cueva de “gran jugador”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva es elogiado por presidente de su exclub
    Christian Cueva es elogiado por presidente de su exclub

    El periodo de Christian Cueva en el club español, Rayo Vallecano no fue largo, sin embargo, fue suficiente para dejar una buena impresión en los integrantes del equipo, sobretodo en el presidente Raúl Martín Presa, quien se esmeró para dejar en claro que tiene el mejor concepto de ‘Aladino’.

    "Todo lo que le pase a Cristian Cueva es poco. Es un buen jugador y una buena persona. Cuando estuvo en el Rayo, al ver que no jugaba, vino a preguntar si podía jugar con el filial en Tercera. Es un jugador de gran humildad. Es uno de los futbolistas que me gustan dentro y fuera del campo", manifestó a EFE.

    Asimismo, recordó que gracia a la habilidad de Cueva, la filial del Rayo, puedo ascender de categoría. “Con la actitud que tuvo ayudó al filial a ascender y ahora está demostrando lo buen jugador que es”, aseguró Presa.

    Cabe recordar, que Christian Cueva solo jugó 2 partidos con el primer equipo de Rayo Vallecano, y posteriormente llegó a la filial en la que disputó 8 duelos. El más resaltante fue su debut, en el que marcó un hat trick.

    EL DATO

    El club, Rayo Vallecano, milita en la Segunda División de España.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY