0

    Niza de Francia podría fichar a Alexander Callens

    Patrick Vieria pediría fichaje de Alexander Callens, tras dirigirlo en New York City

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Callens llegaría a Olympique Niza a pedido de Patrick Vieria
    Alexander Callens llegaría a Olympique Niza a pedido de Patrick Vieria

    La repentina salida de la cabeza del New York City, Patrick Vieria, no sería la única ‘baja’ que el club sufriría, pues el peruano Alexander Callens sería el siguiente en dejar las filas del equipo de la MLS, para tener el mismo destino que su exentrenador.

    Tras hacerse oficial la contratación de Patrick Vieria como nuevo estratega del Olympique de Niza, el defensor peruano, Alexander Callens, empieza a sonar como uno de los refuerzos del equipo de los ‘aiglons’.

    Y es que, en un poco más de dos años, Vieria logró posicionar al club newyorkino entre los mejores de la Major League Soccer, gracias a la presencia de Callens, quien logró integrar el primer equipo y ser titular indiscutible.

    Con ese panorama, una de las primeras decisiones que el estratega de 41 años habría tomado, es fichar a sus principales figuras, además, la buena relación entre ambos habría influido en la determinación.

    Sin embargo, New York City determinará el futuro del exSport Boys por ser dueño de su pase. Mientras tanto no se confirmó ninguna propuesta formal de parte del Niza.

    EL DATO

    "Un verdadero honor y un placer contar con un entrenador como Patrick Vieira, que él y su equipo me ayudaron a mejorar y crecer como futbolista, te deseo lo mejor", fueron las palabras de despedida de Callens hacia Vieria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY