0

    Gerard Piqué y un sorprendente ‘tuit’ sobre el futuro de Antoine Griezmann

    El ‘Gallito’ anunció que en las próximas horas revelará su decisión respecto a su futuro y el central del Barcelona se adelantó con un sorprendente ‘tuit’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras los ojos del mundo están puestos en la inauguración de Rusia 2018, Antoine Griezmann se animó a hablar por fin sobre su futuro. El delantero francés dejó un mensaje lleno de intriga que de inmediato encendió las redes sociales.

    Griezmann, que por estos días entrena con la Selección de Francia a la espera del duelo ante Australia este sábado, aseguró hoy que su destino en la próxima temporada se sabrá en las próximas horas mediante un video que el mismo se encargará de compartir.

    Por ende, las reacciones en la gente del fútbol no han demorado en llegar. Gerard Piqué, central del club que espera la resolución del ‘Dilema Griezmann’, Barcelona, manifestó que espera con ansias la decisión final del ‘Principito’.

    “Palomitas para ver esta noche #LaDecisión de @AntoGriezmann en @cero”, fue el mensaje de Twitter del espigado zaguero español.

    Como se sabe Griezmann se debate entre una suculenta oferta del Barcelona y la renovación con grandes bonos en el Atlético de Madrid. Los rumores apuntan a que finalmente optaría por aceptar la oferta del club azulgrana, aunque en el fútbol como la vida nada está dicho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY