0

    Mateo Kovacic le pidió al Real Madrid que lo venda y esto respondió su directiva

    El futbolista de la Selección de Croacia es una de las principales piezas de recambio, sin embargo, el quiere ser titular en el Real Madrid. A Mateo Kovacic lo quiere la Juventus y el AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mateo Kovacic quiere más minutos y en el Real Madrid es suplente.
    Mateo Kovacic quiere más minutos y en el Real Madrid es suplente.

    Mateo Kovacic es una de las piezas de recambio que tiene el Real Madrid en el mediocampo, sin embargo, al no ser titular no está del todo cómodo estaría buscando cambiar de aires. ¿Cuál es la respuesta de la entidad blanca?

    Según la cadena radial Cope de España, el volante balcánicos le ha pedido a la entidad blanca que lo traspase ante la falta de minutos, sin embargo, la directiva del cuadro 'merengue' le respondió que no se desprenderán de él, no importa cuánto ofrezcan. 

    Como se sabe, Kovacic es el llamado a suceder a su compatriota Luka Modric en el Real Madrid, sin embargo, él quiere jugar para consolidar su carrera y en Italia dejó un buen cartel tras su paso por el Inter de Milán. 

    La Juventus y el AC Milan son los equipos que pretenden al también jugador de la Selección de Croacia, quien viene disputando el Mundial Rusia 2018.

    EL DATOKovacic ha jugado 109 partidos en tres temporadas en el Real Madrid, marcando nueve goles y dando ocho asistencias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY