0

    Kevin – Prince Boateng es nuevo jugador del Sassuolo de Italia

    El internacional ghanés fichó de manera sorpresiva por el equipoitaliano que se convierte en el noveno clubde su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El ghanés Kevin – Prince Boateng se convirtió en nuevo jugador del Sassuolo de Italia
    El ghanés Kevin – Prince Boateng se convirtió en nuevo jugador del Sassuolo de Italia

    El club de la Serie A de Italia, Sassuolo anunció a través de su cuenta oficial de twitter la contratación del volante de la Selección de Ghana, Kevin – Prince Boateng.

    El volante de 31 años llega procedente del Eintracht de Frankfurt alemán donde disputó en la pasada temporada un total de 36 partidos oficiales con el club bávaro.

    Este mismo viernes 06 de julio la directiva del club italiano presentara sociedad al internacional ghanés. El excéntrico volante llega a este humilde cuadro luego de haber vestido las sedas de grandes equipos como el Milan de Italia o el Schalke 04 de Alemania.

    Con la selección de Ghana disputó un total de 15 partidos entre los cuales se encuentra la gran campaña del Mundial de Sudafrica 2010 donde llegaron hasta cuartos de final y quedaron eliminados por penales frente a Uruguay.

    EL DATO

    El volante de Ghana ha jugado por varios clubes de europa como Las Palmas, Tottenham, Borussia Dortmund o Las Palmas de España.}

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY