0

    Selección Peruana cerró amistoso con Chile a disputarse en octubre en Lima

    La Selección Peruana va finiquitando el tema de los amistosos. Tras confirmarse los partidos contra Alemania y Holanda, ahora se cerróel duelo contra Chile en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana cerró amistoso con Chile a disputarse en octubre y en Lima

    A pesar que aún no se concreta la renovación de Ricardo Gareca, hoy se confirmó un nuevo amistoso que disputará la Selección Peruana en este año. El rival será la Selección Chilena chilena de Reinaldo Rueda en Lima en una fecha en octubre próximo.

    El amistoso contra Chile de Alexis Sánchez aún no tiene una fecha confirmada, pero se estima que será el 9 de octubre en Lima (FECHA FIFA), porque los mapocho tendrán un duelo contra México días más tarde en tierras aztecas. 

    Cabe mencionar que por ahora son tres amistosos ya cerrados por la Federación Peruana de Fútbol y, en Videna buscan que sean seis partidos en este año. Los ya confirmados son ante Holanda (6/9), Alemania (9/9) y con Chile (9/10). 

    Sin embargo, hora la FPF está enfoca en lograr la renovación de Ricardo Gareca para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América Brasil 2019. El futuro del técnico se definirá a fin de mes, pues fue el propio estratega quien pidió tomarse 30 días de vacaciones para pensar si acepta la oferta de quedarse. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY