8 de Julio del 2018 | 10:43 h

Mundial Brasil 2014: Un día como hoy en el Alemania vs Brasil se daba la paliza 7-1 [VIDEO]

Brasil vs Alemania: Ese día vivió el peor resultado en su historia futbolística, cayendo por goleada ante la que sería campeona del mundo. Alemania no sintió piedad y ejecutó 7 veces a Julio Cesar por el Mundial Brasil 2014

Alemania 7-1 Brasil: Mundial 2014 y la goleada más recordada hace 4 años, un día como hoy. Creditos : Líbero.pe

El Mundial de Brasil 2014 tenía como función ver a la selección 'verdeamarela' como máxima campeona en sus alegres tierras, por eso cuando se fue avanzando de fase en fase, el cuadro dirigido por el recordado DT, Luiz Felipe Scolari.

Quién iba pensar que las heridas de batalla en ese partido se volvieran eternas, ya que el hincha de fútbol brasileño acudió al 'Maracaná' para ver su selección triunfar, no encontrarse con el espectáculo más lamentable y doloroso.

PUEDES VER: Rusia 2018: Bélgica 20 años después disfruta el proyecto "Foot-Elite" [VIDEO]

Se jugaba la semifinal del Mundial de Brasil 2014, El país de Pelé estaba esperando 64 años para ser sede nuevamente de un torneo mundialista, era la oportunidad perfecta para sacar adelante un torneo que pintaba como accesible para ellos.

Brasil llegó a este partido con Alemania sin Neymar, por una lesión a la espalda que lo relegó del torneo totalmente. Nadie imaginaba lo que pasaría en los próximos 90 minutos, cuando rodó el balón la suerte estaba consumada.

NO TE LO PIERDAS: Luiz Felipe Scolari: "Neymar puede ser muy bueno, pero nunca será como Pelé"

Alemania nunca bajó el pie del acelerador y le clavó '5 pepas' en solo 45 minutos, siendo imágenes del público en llantos incontrolables, la tristeza reinaba en las tribunas y esta presión se trasladó al campo de juego. 'Los panzers' regularon un poco la fuerza de cada ataque, aun así, marcó dos goles. Por Brasil descontó el desaparecido Oscar -hoy en el fútbol chino-.

Siendo esta la etapa más oscura del fútbol brasileño, que cayó en casa destrozado y humillado por la selección europea que sería más adelante campeona del mundo ante Argentina. Es una de las escenas que cualquier hincha del 'deporte rey' difícilmente pueda olvidar, eso pasó hace 4 años, pero se siente muy cercano.

EL DATO:
Este partido significó la exclusión de David Luiz, Dante y Julio Cesar de la selección absoluta en Brasi.

Te puede interesar

RESULTADOS