0

    Riyad Mahrez se rinde a los pies de Guardiola: "Es el mejor entrenador"

    Riyad Mahrez, exjugador del Leicester City, se deshizo en elogios hacia Josep Guardiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Riyad Mahrez sueña con ganar la Champions con el 'City'.
    Riyad Mahrez sueña con ganar la Champions con el 'City'.

    Riyad Mahrez, flamante incorporación del Manchester City, desveló que uno de los motivos que lo impulsó a firmar por el combinado celeste es ser dirigido por Josep Guardiola. El extremo argelino sabe que el español fue uno de los grandes artífices de la obtención de la Premier League 2017-18 y, además, tiene hambre de gloria.

    "Pep es el mejor entrenador. Ha ganado muchas cosas y ha hecho historia con este club", fueron las primeras declaraciones de Mahrez tras firmar por el 'City'. El exjugador del Leicester City lo tiene claro: deslumbrar en la pretemporada así ganarse un lugar en el once.

    Riyad Mahrez fue oficializado como flamante 'jale' del Manchester City el pasado martes. El cuadro celeste tuvo que desembolsar la suma de 67 millones de euros al Leicester City. El argelino, una vez más, ha mostrado su deseo por ganar su primera 'orejona' con el Manchester. "El City tiene ambición para llegar más lejos de los cuartos de final de la Champions League", disparó.

    Como se sabe, Mahrez firmó por los próximos cinco año y usará el dorsal "26" en el Etihad Stadium. Cabe resaltar que el extremo derecho tendrá una competencia sana en su puesto con Kevin de Bruyne, Leroy Sané y Raheem Sterling. 

    EL DATO:

    Riyad Mahrez disputó 179 encuentros con el Leicester City antes de llegar al Etihad Stadium.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY