0

    ¡Cifra récord! Barcelona sorprende al revelar sus ingresos en la temporada 2018

    Barcelona cerró sus cuentas de ingresos en la temporada 2017/18 con una cifra récord que alcanzó los 914 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona llegó a una cifra récord en sus ingresos.
    Barcelona llegó a una cifra récord en sus ingresos.

    A cuentas claras, amistadas largas dicen. Ese es el dicho que tiene presente el club Barcelona con todos sus socios y patrocinadores tras anunciar sus ingresos en la temporada 2017/18, siendo el récord alcanzado por el elenco español. 

    Desde la cuenta de Twitter oficial, Barcelona publicó la cifra exacta alcanzada en la temporada pasada. "La Junta Directiva aprueba el cierre de las cuentas de la temporada 2017/18, en la que el Club ha alcanzado unos ingresos récord: 914 millones de euros", reveló el cuadro catalán. 

    Hay que recordar que Barcelona de la mano de Lionel Messi y Luis Suárez, alcanzó el título de la Liga española y la Copa del Rey. No pudo conquistar la Champions League que tuvo como ganador al Real Madrid. 

    Barcelona inició su plan de entrenamientos el día de hoy lunes 16 de julio de cara a la venidera temporada 2018/19. Se alista para jugar la Supercopa de España el 12 de agosto ante Sevilla. Posiblemente sea en Marruecos. 

    EL DATOBarcelona cerró la temporada 2017/18 con más de 1.300 millones de interacciones en sus redes sociales, liderando los clubs deportivos a nivel global.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY