18 de Julio del 2018 | 17:54 h

Paolo Hurtado seguirá en el Vitoria Guimaraes y se confirmó el dorsal que usará [FOTO]

El volante de la Selección Peruana, Paolo Hurtado, continuará en el Vitoria Guimaraes, de la Liga de Portugal, la siguiente temporada.

Paolo Hurtado jugó 25 partidos y anotó 11 goles en la última temporada en el Vitoria Guimaraes.

El futuro de Paolo Hurtado seguirá siendo Portugal. El atacante tiene un vínculo con el Vitoria Guimaraes hasta el 2021 y, por el momento sin una oferta clara de salida, se mantendrá con la camiseta del equipo en el que encontró su mejor nivel, el cual lo llevó a ser convocado por la Selección Peruana.

El club portugués, a través de sus redes sociales, dio a conocer los números que llevarán en la espalda los jugadores y se confirmó que Paolo Hurtado tendrá el dorsal N° 16. La elección del futbolista es la misma que en temporadas anteriores, por lo que buscará mantener el nivel que ha venido mostrando.

PUEDES VER: Selección Peruana vestirá con nueva marca y se arregla fecha para presentar inédita camiseta

El periodo 2018-19 tendrá al Vitoria Guimaraes enfocado en el torneo local y copas nacionales, pues, a comparación de la temporada pasada, no lograron clasificar a un torneo internacional. Recordemos que disputaron la Europa League en la 2017-18, aunque terminaron eliminados en la fase de grupos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cómo van las negociaciones con Ricardo Gareca? esto es lo último que planea la FPF

Por el momento, Paolo Hurtado se encuentra entrenando por su cuenta en la Videna, tras su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018. El volante se unirá a la pretemporada de su equipo en los próximos días y el ‘Caballito’ mostró su emoción en su cuenta de Instagram, titulando que ‘anhela’ el aliento de los hinchas del Vitoria Guimaraes.

EL DATO

Paolo Hurtado afrontará su cuarta temporada con el Vitoria Guimaraes.

Te puede interesar

RESULTADOS