0

    ¿Qué número utilizará Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus tras cederle la '7' a Cristiano Ronaldo?

    Juan Guillermo Cuadrado incluso hizo una encuesta para que los cibernautas lo ayuden a decidir sobre el dorsal que usará tras la llegada de Cristiano Ronaldoa la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Guillermo Cuadrado le cedió la '7' a Cristiano Ronaldo.
    Juan Guillermo Cuadrado le cedió la '7' a Cristiano Ronaldo.

    Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus este se adueñó del dorsal '7', que hasta la temporada pasada perteneció a Juan Guillermo Cuadrado. Entonces muchos se preguntaron qué número utilizará el colombiano.

    La información del diario Tuttosport asegura el mundialista 'cafetero' utilizará la camiseta número '16', la misma que lució en su primera temporada en el conjunto de Turín (2015-2016). 

    Recordemos que Cuadrado no se incomodó con esta situación y por sus publicaciones en las redes sociales, estaba encantado de cederle el '7' al astro portugués, incluso luego hasta hizo una encuesta a través del Twitter

    Asimismo, el medio trasalpino también aseguró que el polaco Wojciech Szczęsny heredará la '1' que dejó Gianluigi Buffon, hoy en el PSG, mientras que Mattia Perin usará la '19', dorsal que nadie usó la temporada pasada tras la partida de Leonardo Bonucci.

    EL DATOJuventus disputará su primer amistoso de pretemporada este miércoles (6:05 p.m.) ante el Bayern Múnich. No estarán ni Cristiano ni Cuadrado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY