23 de Julio del 2018 | 13:31 h

El Chelsea va la carga por Rugani y ofrece a David Luiz en la operación

Desde Inglaterra informan que el cuadro 'blue' buscará hacerse con los servicios de la nueva 'perla' de la Juventus.

David Luiz: El Chelsea va a la carga por Daniele Rugani y ofrece al central brasileño en la operación.

Con el pasar de los días está tomando forma el plan de Maurizio Sarri bajo el timón del Chelsea. El italiano sabe que para conquistar la Premier League y hacer historia en la Champions League debe reforzar sus filas de cara a la próxima temporada, aunque ello implique desprenderse de algunas estrellas.

Por tal motivo, un distinguido medio británico informa que el cuadro 'blue' buscará hacerse con los servicios de Daniele Rugani para que sea el nuevo caudillo en la zaga. El gran sacrificado en la operación sería David Luiz, quien no cuenta con el apoyo del extécnico del Napoli.

PUEDES VER: Chelsea arregló con Aleksandr Golovin y abre la puerta para que Willian llegue al Barcelona

A sus 23 calendarios, Daniele Rugani se ha convertido en la principal obsesión de Sarri. Como se sabe, el italiano lo dirigió en el Empoli y desde ese momento quedó deslumbrado con su juego y carácter en el 'verde', según desvela el portal 'Daily News'. 

NO TE LO PIERDAS: Chelsea notificó al Real Madrid que no venderá Eden Hazard

En tienda londinense están decididos a incluir al brasileño en la operación para así reducir el costo del fichaje de Rugani (50 millones de euros). El central no tuvo una buena temporada al mando de Antonio Conte y, por ende, tiene todos los boletos comprados para dejar el Stamford Bridge.

EL DATO:

David Luiz disputó 89 partidos en el París Saint-Germain antes de 'pegar la vuelta' al Chelsea.

RESULTADOS