29 de Julio del 2018 | 8:16 h

Yordy Reyna se llevó a cuatro jugadores y anotó golazo con Vancouver Whitecaps por la MLS [VIDEO]

Yordy Reyna sigue dando que hablar en la USA. Esta vez le rompió la cintura a cuatro jugadores y sacó un rechazó que se coló en el arco del Minnesota United en la MLS.

 

 

Los peruanos siguen dando que hablar en el exterior. Esta vez fue el turno de Yordy Reyna que marcó otro gol en la Major Soccer League. Su club el Vancouver Whitecaps vs. Minnesota United se enfrentaron y terminó con una 'pepaza' del ex Alianza Lima, que emuló a una de las grandes jugadas de Lionel Messi. 

El exgoleador de Alianza Lima anotó un tanto hace dos días en el Campeonato Canadiense, pero el de esta noche del sábado es de escándalo. El popular ‘Magia’ recibió un pase a varios metros de la línea del área contraria e hizo gala de su velocidad al dejar como conos a los jugadores del club visitante.

PUEDES VER: Yordy Reyna y su brutal gol en Campeonato Canadiense [VIDEO]

Reyna dejó en el camino a cuatro jugadores del Minnesota United y sacó un derechazo cruzado al ras del césped apenas unos metros dentro del área. El arquero se estiró y voló, pero no pudo evitar la anotación del peruano, que de esta forma convierte su quinto gol en lo que va del año con el Whitecaps.

NO TE LO PIERDAS: Yordy Reyna y su brutal gol en Campeonato Canadiense [VIDEO]

Cabe mencionar que el Whitecaps se encuentra en la séptima posición de la tabla con 22 puntos con esta victoria y está a un peldaño de coger un cupo para entrar a los Playoffs de la Conferencia del Oeste del fútbol estadounidense. Reyna fue una de las revelaciones del club canadiense y fue escogido como mejor jugador del mes en dos oportunidades.

EL DATO
Yordy Reyna llegó al Vancouver Whitecaps de la MLS en enero del 2017.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador