0

    Francesco Totti lanzó promesa si Lionel Messi acepta llegar a la Roma la próxima temporada

    Francesco Tottidejó claro la ilusión de tener a Lionel Messi en el equipo e incluso iría recibirlo de manera personal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La admiración de un gran jugador se dio en Italia. Francesco Totti en una semana en la cual se habla que Roma dejaría el dorsal '10' por uno de sus grandes futbolistas se vería en otro giro.

    Que a Francesco Totti, mítico jugador de la Roma y actual director deportivo, le encanta Lionel Messi no es ningún secreto. De hecho, el ex jugador ha confesado en multitud de ocasiones su fanatismo por el astro argentino. Incluso ha llegado a declarar que su hijo se vuelve loco con 'La Pulga'.

    Siguiendo esta tesitura, el director deportivo del equipo romano ha hecho unas declaraciones que siguen en esta misma línea. El ex internacional con Italia ha sido preguntado por la posibilidad de que Messi fiche por el conjunto italiano. En los últimos días había salido a la luz la posibilidad de que la Roma lanzara una oferta por el delantero azulgrana.

    Tanto es el deseo en Italia de que Messi recale en la Roma que Totti ha declarado en una entrevista a un medio italiano que si Messi llegara la Roma, iría a recibirlo al aeropuerto personalmente y le haría entrega de la camiseta del equipo de la capital italiana con el número 10.

    EL DATOFrancesco Totti a lo largo de su carrera marcó 307 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY