1 de Agosto del 2018 | 18:9 h

David De Gea fue comparado con Karius por sus amigos del Real Madrid [VIDEO]

En el partido entre Real Madrid y Manchester United dejó un curioso hecho entre David De Gea y compañeros en la Selección de España.

La International Champions Cup es un torneo que se viene disputando en medio de la pretemporada de los equipos. Ayer Manchester United y Real Madrid protagonizaron uno de los duelos más importantes del día, que terminó con la victoria del conjunto inglés, pero quedó una pequeña anécdota para el recuerdo.

Los jugadores de ambos equipos se encontraban caminando por los vestuarios del Estadio Sun Life de Miami. El portero español del Manchester United, David De Gea, seguía su camino cuando unas voces amigas, a unos metros de distancia, interrumpieron la tranquilidad y concentración que llevaba.

PUEDES VER: Ricardo Gareca partió a Lima para definir su situación en la Selección Peruana [VIDEO]

¡Karius, Karius, Karius!, fue el sonido unísono que se escuchó. Según se pudo ver en las imágenes captadas por el programa deportivo ‘El Golazo de Gol’, los autores de la pequeña broma fueron Marco Asensio y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid y que también son compañero de De Gea en la Selección de España.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado podría cerrar esta semana su pase al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz

David De Gea solo atinó a responder lo sucedido con una escueta sonrisa, recibiendo luego los abrazos de sus amigos y al que también se sumó Dani Carvajal. Recordemos que el portero español español pagó caro un error ante Portugal en el Mundial Rusia 2018, pero entiende que son cosas que suceden en un partido.

EL DATO

La comparación hecha por Marco Asensio y Lucas Vázquez con Loris Karius se da por lo sucedido en la última final de Champions League, cuando el Real Madrid venció a Liverpool con errores puntuales del portero alemán.

Te puede interesar