5 de Agosto del 2018 | 11:24 h

Arturo Vidal pasará mañana revisión médica y Barcelona recuperará seis mundialistas

Arturo Vidal llegará mañana a Barcelona y pasará exámenes médicos de rigor. La preocupación se mantiene en como estará su rodilla.

El chileno Arturo Vidal pasará el lunes un exhaustivo control médico en las instalaciones del Barcelona, imprescindible para que el club catalán valide su fichaje, que en estos momentos está a expensas de este trámite para cerrarse definitivamente el acuerdo con el jugador y con el Bayern Múnich, para las próximas tres temporadas.

Además, el Barcelona recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el mundial de Rusia, como son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informa el FC Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal y la dorsal que usará en el Barcelona, podría tomar la de Iniesta

Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé, que se incorporó a los entrenamientos ayer sábado, y se unirán a la rutina en la Ciudad Deportiva con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal: El día que el volante chileno se burló de Lionel Messi [VIDEO]

Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra el AC Milan, 1-0), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger (Marruecos).

EL DATO
El 12 de agosto jugarán Barcelona y Sevilla.. 

Te puede interesar

RESULTADOS