0

    Paolo Hurtado: presidente del Konyaspor llenó de elogios al peruano

    El presidente del club sostuvo que Hurtado es un jugador “versátil y proporcionará contribuciones importantes”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El peruano llega al fútbol turco después de pasear su fútbol un buen tiempo el la liga portuguesa.
    El peruano llega al fútbol turco después de pasear su fútbol un buen tiempo el la liga portuguesa.

    El destino futbolístico de Paolo Hurtado ya tiene nombre, el club Konyaspor lo albergará por los siguientes tres años. Este lunes se confirmó su fichaje por el club turco y tras estampar su firma el presidente de su ‘nueva casa’ lo llenó de elogios y está seguro de que el volante ofensivo aportará mucho al equipo.

    "Hemos ganado nombres importantes de Atiker Konyaspor en el período de transferencia. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que el club proporcionará contribuciones importantes…”, empezó diciendo Osman Kocak, mandamás del club.

    “Nuestra nueva transferencia ha firmado un contrato de tres años con Hurtado. Sabemos que nuestra cámara espera esta transferencia con entusiasmo. Sin embargo, nuestros seguidores definitivamente apreciarán que la firma se extiende a esta hora está justificada. Como resultado, nos entendimos mutuamente. Sé bueno en ambos lados”, finalizó el alto directivo del Konyaspor.

    Esta será la quinta experiencia en el exterior del volante de 28 años, anteriormente paseó su fútbol por el Pacos Ferreira (Portugal) donde tuvo una destacada actuación, luego volvió a Sudamérica para ponerse la camiseta del Peñarol (Uruguay) por un préstamo de 6 meses. Tras su corto paso por el fútbol uruguayo volvió al Pacos Ferreira.

    Tiempo después fichó por el Reading Football Club de la segunda división del fútbol inglés, pero no tuvo despegue y fue cedido a préstamo al Vitória Guimaraes. En este club fue donde mostró mejor su fútbol desde el 2016 hasta la actualidad.

    EL DATO:

    Paolo Hurtado hizo 15 goles en la última temporada con el Vitória Guimaraes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY