0

    Luis Abram metió un golazo de cabeza ante Newell's en la Superliga Argentina [VIDEO]

    Luis Abram abrió el marcador en ‘El Fortín’ en el Vélez vs Newell's con un cabezazo y así marcó su primera anotación en la Superliga Argentina con su nueva camiseta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Abram metió un golazo de cabeza en el Vélez vs Newell's por la Superliga Argentina.

    Vélez Sarsfield y Newell's Old Boys se juegan un partidazo en el Estadio José Amalfitani mejor conocido como ‘El Fortín’ por la primera jornada de la Superliga Argentina. Luis Abram arrancó el partido de titular como central y en menos de 15 minutos se mandó con un golazo de cabeza, el primero en su cuenta personal desde su llegada a Buenos Aires.

    El exjugador de Sporting Cristal llegó al cuadro dirigido por Gabriel Heinze la temporada anterior tras ser un habitual convocado a la selección peruana. El defensor salió a este encuentro como zaguero central y en el primer minuto Vélez ganó un tiro de esquina. Por eso, se fue al ataque y cabeceó en solitario para hacer delirar a toda la hinchada local.

    La anotación del peruano fue una jugada de laboratorio, ya que Vargas cobró el córner como un pase a media altura para Domínguez, que la paró y centró en un giro de espaldas al joven futbolista de 22 años. Este gol de Abram fue el primero de todo el campeonato argentino, pues ambas escuadras iniciaron el torneo.

    Cabe mencionar que 25 minutos después su compañero Matías Vargas aumentó la cuenta a 2-0 frente al popular cuadro de la ‘Lepra’. Hay que señalar que la última vez que Abram metió un gol fue en noviembre del 2016 en el triunfo del conjunto 'Rimense' por 3-2 sobre FBC Melgar en el Descentralizado.

    EL DATOLuis Abram no fue convocado en la lista final de la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY