11 de Agosto del 2018 | 20:31 h

León vs Querétaro: Pedro Aquino participó en el 1-0 de 'La Fiera' en la Liga MX [VIDEO]

En la Liga MX, el León se pone en ventaja en el duelo ante Querétaro y Pedro Aquino participó en la jugada del primer gol.

La llegada de Pedro Aquino al León de México generó mucha expectativa en los hinchas del equipo. El volante peruano destacó en su paso con el Lobos BUAP, donde mucho se le vio participando mas en lo defensivo que en lo ofensivo, pero hoy demostró que sigue creciendo en ambos aspectos.

El León no había ganado en las 3 jornadas jugadas hasta ahora y estaban obligados a sacar los tres putnos ahora, en casa. Pedro Aquino, titular en la mitad de la cancha, ha sido fundamental, esta vez en una zona poco conocida, pues participó activamente en el primer gol de su equipo.

PUEDES VER: Edison Flores define su futuro y la Liga MX toma partida

Corrían los 9 minutos de juego, cuando el árbitro sancionó un tiro de esquina a favor de León. La jugada de peligro debía ser bien aprovechada para ponerse arriba en el marcador, y así sucedió: el centro fue al punto penal y Aquino se elevó más alto que todos, enviando un certero cabezazo.

NO TE LO PIERDAS: En Bolivia parodian la presentación de Arturo Vidal en Barcelona y genera indignación en Chile

El remate aéreo del volante de la Selección Peruana no fue contenido por el portero Tiago Volpi y el rebote que dejó en el área chica fue aprovechado por el colombiano Andrés Mosquera, quien infló las redes. Pedro Aquino se gana un espacio en el equipo titular y trata de redimirse por la expulsión sufrida hace un par de fechas.

EL DATO

Pedro Aquino ya ha participado para la anotación de su equipo. Fue la temporada pasada, cuando jugaba para Lobos BUAP, y su pivoteo sirvió para el 2-0 sobre su nuevo equipo, el León.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador