12 de Agosto del 2018 | 17:24 h

Miguel Trauco y su gran reacción para evitar el gol del Cruzeiro al Flamengo en Brasileirao [VIDEO]

El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo un correcto rendimiento en el triunfo del Flamengo por 1-0 sobre Cruzeiro.

El lateral izquierdo de la selección peruana tuvo un correcto rendimiento en el triunfo del Flamengo por 1-0 sobre Cruzeiro.

El Flamengo recibió al Cruzeiro por una nueva fecha del Brasileirao. Miguel Trauco fue titular en el once que dirige Mauricio Barbieri y no desentonó en su posición. Incluso fue clave para que su equipo lograra el triunfo. 

En el minuto 43 de la primera etapa, el equipo local tuvo una oportunidad clave para lograr el empate. En un tiro de esquina aprovechó la mala marca zonal que realizó el 'Fla'. El mediocampista Henrique logró conectar con la cabeza el balón.

Sin embargo, Trauco se encontraba bien parado en el primer palo bajo la línea de gol. Despejó con la cabeza el remate y evitó lo que pudo ser el empate. El estadio no dudó en ovacionar la jugada del peruano.

 

El partido terminó con la victoria de Flamengo. El único tanto del partido llegó gracias Henrique Dourado luego de una  asistencia de Everton Ribeiro. Para resaltar, René (también lateral izquierdo) no apareció en la nómina del equipo local.

El dato:

Flamengo se encuentra segundo en el Brasileirao con 37 unidades

Te puede interesar

RESULTADOS