22 de Agosto del 2018 | 8:8 h

Carlos Zambrano y su mensaje de cara al debut con su nuevo equipo

Carlos Zambrano fichó hace poco por el Basel de Suiza y ya mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Carlos Zambrano y su mensaje de cara al debut con Basel de Suiza. Creditos : @5zambranocz

Carlos Zambrano es uno de los tantos futbolistas peruanos que se encuentran en el exterior. De manera oficial, debutó en el fútbol alemán y nunca jugó en la primera división del fútbol peruano. Su actual club es el Basel de Suiza, equipo al que llegó la semana pasada procedente del Dinamo de Kiev. 

A través de sus redes sociales, mandó un sentido mensaje a todos sus seguidores dándoles a conocer que se siente de la mejor manera posible. Físicamente está apto para debutar con su nuevo equipo y no puede esperar para tener minutos con la camiseta que defenderá por toda la temporada 2018/2019. 

"Un nuevo reto, a meterle con todo", son las palabras que utilizó el defensor central peruano que sueña con volver a ser convocado a la selección peruana de Ricardo Gareca. Es una opción para el Mundial Qatar 2022 si es que se logra clasificar debido a la avanzada edad que tiene Alberto Rodríguez. Además, ante cualquier lesión, sería una de las prioridades del 'Tigre'.

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano, el “León” que se olvidó de rugir

 

El Basel juega la primera división de Suiza y fue fundado un 15 de noviembre en el año 1893. Desde el año 2010 no deja de ser campeón y ahora tiene al 'Káiser' para defender el título nacional. Además, Carlos Zambrano aportará experiencia y seguridad en la zaga central del cuadro que jugará por una plaza en la Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS