0

    Carlos Zambrano y su mensaje de cara al debut con su nuevo equipo

    Carlos Zambrano fichó hace poco por el Basel de Suiza y ya mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Zambrano y su mensaje de cara al debut con Basel de Suiza.
    Carlos Zambrano y su mensaje de cara al debut con Basel de Suiza.

    Carlos Zambrano es uno de los tantos futbolistas peruanos que se encuentran en el exterior. De manera oficial, debutó en el fútbol alemán y nunca jugó en la primera división del fútbol peruano. Su actual club es el Basel de Suiza, equipo al que llegó la semana pasada procedente del Dinamo de Kiev. 

    A través de sus redes sociales, mandó un sentido mensaje a todos sus seguidores dándoles a conocer que se siente de la mejor manera posible. Físicamente está apto para debutar con su nuevo equipo y no puede esperar para tener minutos con la camiseta que defenderá por toda la temporada 2018/2019. 

    "Un nuevo reto, a meterle con todo", son las palabras que utilizó el defensor central peruano que sueña con volver a ser convocado a la selección peruana de Ricardo Gareca. Es una opción para el Mundial Qatar 2022 si es que se logra clasificar debido a la avanzada edad que tiene Alberto Rodríguez. Además, ante cualquier lesión, sería una de las prioridades del 'Tigre'.

    El Basel juega la primera división de Suiza y fue fundado un 15 de noviembre en el año 1893. Desde el año 2010 no deja de ser campeón y ahora tiene al 'Káiser' para defender el título nacional. Además, Carlos Zambrano aportará experiencia y seguridad en la zaga central del cuadro que jugará por una plaza en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY