0

    Fernando Torres anotó su primer gol en Japón ante el equipo de Andrés Iniesta [VIDEO]

    El exdelantero del Atlético de Madrid anotó el último tanto de los tres que le encajaron al Vissel Kobe por la Copa del Emperador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres anotó su primer gol en Japón ante el equipo de Andrés Iniesta.

    El Sagan Tosu eliminó - sin problemas - al Vissel Kobe en la cuarta ronda de la Copa del Emperador, segunda competición más importante de Japón por detrás de la J1 League. Sin embargo, la trascendencia se estableció en el enfrentamiento entre dos emblemáticos e históricos jugadores españoles: Fernando Torres y Andrés Iniesta.

    Los ex campeones del mundo con España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 se veían las caras por primera vez luego de su incursión en el país asiático. No obstante, ninguno de los dos fueron titulares en el partido.

    Iniesta ingresó al minuto 56 por decisión del técnico nipón, Takayuki Yoshida, mientras que el 'Niño' fue de la partida a partir del minuto 64 por órdenes del estratega italiano, Massimo Ficcadenti.

    Para ese momento, el equipo de Andrés Iniesta, Vissel Kobe, perdía por dos tantos a cero luego que Hirofumi Watanabe anotara en propia puerta a minutos de terminar el primer tiempo, mientras que Kazuki Anzai amplió la diferencia al minuto 50. 

    Un saque largo del portero Gonda generó que el volante Fukuta pelee el balón de un falso rechazo de la defensa del Vissel Kobe. Fukuta hizo un magistral amague para deshacerse de su marca, y con todo el tiempo del mundo, habilitó al español de 34 años, quién con una exquisita técnica anotó el tercero para los suyos.

    EL DATO

    Fernando Torres anotó 5 goles - en 27 encuentros - en su última temporada con el Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY