0

    Cristiano Ronaldo contó por qué le gustaba tirarse al piso

    El futbolista portugués que milita actualmente en la Juventus brindó unas declaraciones que causarán polémica en su entorno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Alex Ferguson aconsejó a CR7 que no simule faltas
    Cristiano Ronaldo: Alex Ferguson aconsejó a CR7 que no simule faltas

    Cristiano Ronaldo recién jugó un partido con Juventus donde capaz no hizo lo que mejor sabe hacer, marcar goles. Pero sí dejó síntomas de trabajo constante y también algunas palabras de agradecimiento a los aficionados que lo apoyaron durante el cotejo jugado ante Chievo Verona.

    Pero Cristiano Ronaldo ha hecho una reseña correspondiente a lo que fue su vida en Manchester United, siendo fuerte para declarar algunos detalles todavía desconocidos. Como su agradecimiento eterno con Sir Alex Ferguson y cómo es que su carrera se modificó por las patadas que recibía.

    "Él (Ferguson) fue una persona extremadamente importante al principio de mi carrera. Cuando salí del Sporting a Inglaterra, tenía esa mentalidad de arrojarse al suelo y mi capacidad de decisión no era mejor", afirmando la importancia del técnico escocés en el trayecto de Premier League.

    Además, 'CR7' explicó el consejo más importante que recibió por parte del técnico que lo sacó del Sporting de Lisboa: "Por eso yo soy un agradecido, él me enseñó todo y decía que en la Premier League los jugadores no caían tan fácilmente, son más duros. Ferguson es como un padre para mí".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY