- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
En Alemania se confirman las cifras por el préstamo de Paco Alcácer
Las negociaciones para el préstamo de Paco Alcácer estarían prácticamente cerradas y a punto de ser oficializadas

Este lunes se estaría confirmando el préstamo de Paco Alcácer al Borussia Dortmund y el diario germano Bild publicó las cifras de las negociaciones que ya estarían cerradas para concretar dicha cesión.
Según este medio alemán, El Borussia Dortmund pagarán 2,2 millones de dólares por la cesión del delantero español y pagará el sueldo completo por toda una temporada.
Además, estas negociaciones incluyeron una opción de compra, la cual asciende entre 20 y 25 millones de euros.
Como se recuerda, Paco Alcácer llegó al Barcelona en la temporada 2016/2017 pero no obtuvo la continuidad deseada y el comando técnico, junto con la directiva, ya no estaban contentos con él.

NO TE LO PIERDAS: "Philippe Coutinho es el sustituto ideal de Andrés Iniesta"
En sus dos temporadas solo ha jugado 51 partidos oficiales , en los que marcó 15 goles.
Sin embargo, en su club anterior, el Valencia, en sus cuatro temporadas jugadas estuvo presente en 124 juegos, en los que "vacunó" 43 veces.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90