0

    Paco Alcácer pasó las pruebas médicas y es el nuevo fichaje del Borussia Dortmund

    Paco Alcácer dejó al Barcelona esta temporada para llegar a manera de préstamo al Borussia Dortmund.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paco Alcácer pasó las pruebas médicas y es el nuevo fichaje del Borussia Dortmund | Barcelona | Bundesliga.
    Paco Alcácer pasó las pruebas médicas y es el nuevo fichaje del Borussia Dortmund | Barcelona | Bundesliga.

    Paco Alcácer ya tiene nuevo club. Esta mañana pasó las revisiones médicas con el Borussia Dortmund de la Bundesliga y todo ha salido bien. El día de ayer viajó a tierras teutonas desde Barcelona para pasar las pruebas médicas definitivas para hacer oficial la cesión.

    El Dortmund ha pagado un total de 2 millones de euros por el préstamo del futbolista para esta campaña. El contrato indica que a final de temporada hay una opción a compra si el cuadro alemán lo quiere para el siguiente curso. Para eso, deberá pagar entre 20 y 25 millones de euros. 

    El español de 24 años no encontró un lugar en la oncena titular del Barcelona ante las grandes figuras que hay. Es por eso que decidió marcharse para buscar los minutos suficientes y ser tomado en cuenta por Luis Enrique para los siguientes partidos de la selección de España. 

    Los alemanes jugarán la Champions League esta temporada y es posible que enfrente al Barcelona en la fase de grupos si es que el sorteo lo pone a ambos en una misma serie. El equipo dirigido por el francés Lucien Favre está feliz con la llegada de Alcácer y el mediocampista se animó a dar las primeras palabras tras los exámenes médicos.

    "Estoy muy feliz esperando este nuevo desafío en la Bundesliga. El Borussia es especial con estos aficionados tan increíbles. Esto también es especial para mí. La Südtribune tiene algo mágico para cada jugador", dijo Paco Alcácer que en breve firmará el contrato para ser presentado de manera oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY