28 de Agosto del 2018 | 16:34 h

Bayern Múnich envía emotivo mensaje de despedida a Bastian Schweinsteiger [VIDEO]

El Allianz Arena fue la sede de la despedida de Bastian Schweinsteiger con la camiseta de su amado Bayern Múnich, anotando incluso un gol.

La despedida siempre es dolorosa, aunque emocionante. El histórico jugador ‘bávaro’, Bastian Schweinsteiger, vistió por última vez las sedas del Bayern Múnich, en un partido lleno de emociones y en el que el habilidoso volante recibió el cariño, no solo de la directiva y ex compañeros, sino también de todos los hinchas en el estadio.

Como era de esperarse, el Allianz Arena fue la sede elegida para la despedida ‘Basti’. El partido fue ante el Chicago Fire, equipo de la MLS y donde se desempeña el futbolista en la actualidad. La emoción en el ambiente se sintió desde antes de iniciarse del encuentro amistoso y hasta después de finalizado.

El duelo terminó con un 4-0 a favor del Bayern Múnich, siendo Bastian Schweinsteiger el autor de la última anotación, poniendo la cereza a la torta. La cuenta oficial de Twitter del club alemán compartió a cada instante los detalles más llamativos de la despedida y escribió un tierno mensaje como despedida, que ha tenido mucha repercusión.

“¡Siempre serás uno de los nuestros! ¡Eterno Bastian Schweinsteiger!”, escribieron. A la vez, añadieron que desean tenerlo de nuevo en el futuro, tal vez en otro puesto dentro del Bayern Múnich: “Vuelve pronto. Te queremos mucho”. ‘Basti Fantasy’ se despide de manera oficial del equipo alemán a los 34 años.

EL DATO

Bastian Schweinsteiger dejó el Bayern Múnich para unirse al Manchester United en el 2015, donde la poca continuidad hizo que se vaya al Chicago Fire de la MLS.

Te puede interesar

RESULTADOS