0

    ¡SE VA! El Real Madrid le encuentra equipo a Fábio Coentrão

    Fábio Coentrão continuará su carrera en uno de los equipos donde Alberto Rodríguez dejó huella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Fábio Coentrão es nuevo jugador del Río Ave
    Real Madrid: Fábio Coentrão es nuevo jugador del Río Ave

    Todos vuelven a la tierra en que nacieron, y Fábio Coentrão no es ajeno a ello. El portugués, cansado de no ser tomado en cuenta por Julen Lopetegui, continuará su carrera en el Río Ave de la Primeira Liga. El lateral izquierdo 'pega' la vuelta a su antigua casa.

    Lopetegui, técnico del Real Madrid, le comunicó a la directiva que Coentrão no figuraba en sus planes de cara a la temporada 2018-19. Por tal motivo, el cuadro de Chamartín le encontró nuevo destino al jugador de 30 años, quien seguirá derrochando su magia en la NOS.

    A través de sus redes sociales, el Río Ave anunció la incorporación de Coentrão hasta junio de 2019 (cedido). El zurdo tiene una nueva oportunidad de brillar tras jugar en las filas del Sporting Lisboa (2017-18), donde llegó a disputar 19 encuentros oficiales.

    Cabe resaltar que Coentrão finaliza contrato con el Madrid a final de temporada, por lo que el luso ya no se volverá a enfundar más la 'mica' merengue - ni la del entrenamiento- en su carrera futbolística. El defensor llegó al Santiago Bernabéu en 2011.

    EL DATO:

    En 2005, Fábio Coentrão debutó en las filas del Río Ave. El portugués vuelve a su casa tras 13 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY