1 de Septiembre del 2018 | 10:40 h

Nimes vs. PSG: ¡GOLAZO! Ángel Di María convirtió un gol olímpico para el 2-0 [VIDEO]

El 'Fideo' se mandó un golazo de antología para la victoria parcial del PSG 2-0 sobre el Nimes por la cuarta jornada de la Ligue 1. 

Fuente : difusión

Se salió del cuadro. Ángel Di María brilla con luz propia en la victoria del PSG 2-0 sobre el Nimes en la tercera jornada de la Ligue 1, gracias a un gol olímpico del 'Fideo' que aparece como el mejor de la jornada en Europa.

PUEDES VER: PSG vs Caen: Adrien Rabiot anotó el 2-0 parisino tras asistencia de Ángel Di María [VIDEO]

Sobre los 40', el cuadro parisino -que ganaba 1-0 con gol de Neymar a los 36'- se disponía a cobrar un tiro de equina. Di María fue el encargado y con su botín izquierdo la mando a guardar por encima del portero Bernardoni que nada pudo hacer para evitar la 'pintura' del argentino. 

De esta forma, Di María que juega de extremo por izquierda dice presente y le mete presión a Thomas Tuchel para quedarse con el puesto pues Neymar pasó a ser enganche detrás de Edinson Cavani, y Mbappé el delantero por derecha. Una fórmula que hasta ahora le viene dando resultados a Tuchel

NO TE LO PIERDAS: ¡OFICIAL! Giovani Lo Celso fue presentado como refuerzo del Real Betis

Cabe destacar que, con su tanto al Nimes, Di María marcó su primer tanto en la Ligue 1 y el tercero en la temporada con el PSG

Te puede interesar

RESULTADOS