0

    Neymar y su tierno gesto con un niño que lo sorprendió en el campo [VIDEO]

    Neymar Jr demostró su calidad humana al ser sorprendido en el campo por un niño, tras el encuentro entre PSG y Nimes por la Liga Francesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar y su tierno gesto con un niño que lo sorprendió en el campo.

    No es sorpresa que Neymar Jr tenga un gran número de simpatizantes como detractores, debido a su forma de jugar en los partidos. Sin embargo, el atacante brasileño ha comprobado en varias ocasiones que posee una gran calidad humana y el duelo entre PSG y Nimes por la Ligue 1 no fue una excepción.

    En el final del encuentro, se pudo apreciar al '10' del París Saint Germain dirigiéndose a los vestidores, cuando un niño con la camiseta del combinado parisino saltó la cerca para ir a su encuentro. 'Ney' recibió con un abrazo al pequeño, quien lloraba de alegría por conocer a su ídolo.

    Neymar cargó en sus brazos al niño y seguido le entregó la camiseta que llevó puesta en la victoria por 4-2 ante Nimes. Posteriormente, el carioca acompañó al infante a la tribuna, generando los aplausos de la afición por su gran gesto. 

    El atacante brasileño comienza una nueva temporada con el PSG, donde tendrá como principal objetivo coronarse campeón de la UEFA Champions League por primera vez en la historia del combinado parisino. Cabe recordar que en la última edición, los campeones de la Liga Francesa quedaron en los octavos de final, al caer ante Real Madrid.

    EL DATO

    Esta es la segunda temporada de Neymar Jr en el París Saint Germain, donde ha conseguido la Ligue 1, Copa Francesa, Supercopa Francesa y la Copa de la Liga de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY