0

    Allegri no se desespera con la falta de gol que atraviesa Cristiano

    Massimiliano Allegri, técnico bianconero, defiende a Cristiano Ronaldo de las críticas que viene recibiendo en los últimos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Juventus: Massimiliano Allegri no se desespera con la falta de gol que atraviesa el portugués
    Cristiano Ronaldo: Juventus: Massimiliano Allegri no se desespera con la falta de gol que atraviesa el portugués

    Cristiano Ronaldo aún no se ha estrenado como goleador en lo que va de la Serie A (tres partidos) y ello no pasa desapercibido por medios italianos. Ante ello, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, salió al frente para defender al delantero portugués.

    El estratega de la 'Vecchia Signora' mantiene la calma pese a que 'CR7' no ve a puerta y, además, dejó en claro que pronto llegarán sus festejos. Para Allegri, el 'Comandante' todavía necesita un poco más de tiempo más para adaptarse al fútbol de ese país.

    "Cristiano jugó un buen partido. Estoy satisfecho con el trabajo que está haciendo en el campo. En el fútbol italiano hay diferentes dificultades. Ya vendrán sus goles", puntualizó Allegri, el último sábado, en la rueda de prensa tras finalizar el duelo ante el Parma.

    Como se sabe, la Juventus desembolsó 110 millones al Real Madrid para hacerse con el fichaje del 'Bicho', quien marcó 450 goles con el cuadro blanco. En Turín confían que el astro luso les haga ganar la Champions League tras 22 años.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo conquistó 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY