0

    Mino Raiola le busca nuevo equipo a Gianluigi Donnarumma

    Gianluigi Donnarumma, guardameta del AC Milan, podría alzar vuelo en el próximo mercado de fichajes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    AC Milan: Gianluigi Donnarumma podría dejar el San Siro en el próximo mercado de fichajes
    AC Milan: Gianluigi Donnarumma podría dejar el San Siro en el próximo mercado de fichajes

    Desde Italia informan que Mino Raiola, agente de Gianluigi Donnarumma, le está buscando nuevo equipo al guardameta del AC Milan. El cuadro que más suena con fuerza para hacerse con sus servicios es el París Saint-Germain. El DT Thomas Tuchel ya le dio el visto bueno.

    Raiola, quien también representa a Paul Pogba, sabe que mientras 'Gigi' siga en el San Siro el portero italiano no podrá dar el salto a un grande de Europa. Por tal motivo, el mediático agente está negociando su desembarco al Parque de los Príncipes.

    Donnarumma figuraba en la agenda del Real Madrid y Manchester United en el último mercado de verano, sin embargo, en ambos casos las conversaciones no llegaron a buen puerto. Pese a ello, Raiola quiere que su representante cambie de aires en enero.

    El portal 'CalcioMercato.com' desveló dicha bomba, en el cual explica que Raiola y directivos del PSG ya se han sentado a conversar por el fichaje del portero 'rossonero'. La consigna es que 'Gigi' aprenda de Gianluigi Buffon en el combinado galo.

    EL DATO:

    Gianluigi Donnarumma registra 125 partidos con el AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY