0

    Australiano de 20 años candidato al Premio Puskas 2018 [VIDEO]

    Riley McGree anotó un golazo de 'escorpión' en la liga de Australia y es candidato al Premio Puskas 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se encontró una ruta

    Riley McGree tiene 20 años y juega en el Newcastle Jets de la primera división del fútbol australiano. Está a préstamo debido a que su pase le pertenece al Brujas del fútbol belga. El mediocampista anotó un golazo de 'escorpión' y ha sido nominado para ganar el Premio Puskas 2018.

    En el video se puede apreciar como una combinación exquisita de pases le queda atrás a Riley, que no ve otra opción que realizar una pirueta para poder llegar al balón. Luego se da con la sorpresa que la pelota va alta y cuelga al golero que nada pudo hacer. Golazo.

    ¿Suerte o la midió? Eso solo lo sabrá él. Lo que se ve es que luego sigue la trayectoria del balón con la mirada y de inmediato se va a celebrar a una de las esquinas del campo con la hinchada y los demás jugadores que se le tiraron encima por la obra de arte que hizo.

    Cabe destacar que este joven futbolista ya ha sido convocado a la Selección de Australia. Esto ocurrió para los encuentros clasificatorios al Mundial Rusia 2018 ante las escuadras de Irak y los Emiratos Árabes. Tiene un futuro prometedor y puede que sea el ganador del Premio Puskas 2018. ¿Tú que dices?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY