0

    Zidane: "Cristiano Ronaldo solo es líder dentro del campo"

    El ex entrenador del Real Madrid hizo un crudo comparativo entre Sergio Ramos y CR7.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    “Zizou” habla con nostalgia. De hecho, extraña el Real Madrid porque fue el club que lo hizo crecer como entrenador, club con el que ganó tres Champions League consecutivas.

    En una entrevista con la UEFA, el DT francés se refirió a los máximos referentes que tuvo en su momento en la Casa Blanca: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, dos líderes que el destino separó. ¿En qué se diferencian?

    "Sergio Ramos es un líder natural con una gran presencia en el vestuario. Cristiano es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo", sostuvo Zidane.

    "Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro de la plantilla", agregó.

    Zidane también llenó de elogios a Karim Benzema, quien trabajó por muchos años bajo la sombra de CR7 y hoy ya está marcando la diferencia como “9” de área del Real Madrid.

    "Se pone a disposición del grupo y es un verdadero jugador de equipo", reconoció.

    Sobre las Champions ganadas en el banquillo merengue, Zidane aseguró que la experiencia de sus dirigidos pesó mucho para marcar la diferencia en definiciones de alto nivel.  

    "Las tres fueron fantásticas. Fueron especiales por razones diferentes. El primero sobresale porque fue el primero para mí como entrenador. El segundo fue simbólico e intenso, con el partido ante la Juventus en el que realizamos una gran segunda parte. Y el tercero puso la guinda a mis tres temporadas en el Real Madrid".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY