6 de Septiembre del 2018 | 16:30 h

Peru vs Holanda: Wesley Sneijder se retira con una miltitudinaria ovación [VIDEO]

Wesley Sneijder se retira de la Selección de Holanda ante una multitudinaria ovación durante el amistoso ante la Selección Peruana en un abarrotado Johan Cruyff Arena. 

El Johan Cruyff Arena despidió con una multitudinaria ovación a una de las máximas figuras de la Selección de Holanda, se trata del volante Wesley Sneijder quien juega su último encuentro con la camiseta naranja.

Fueron muchas las alegrías que supo brindar Wesley Sneijder a la Selección de Holanda, como aquél Mundial de Sudáfrica 2010 donde fue subcampeón del mundo tras perder aquella final ante España con gol de Andrés Iniesta.

Debutó con la camiseta naranja allá por el 2003, exáctamente el 30 de abril durante un amistoso ante la Selección de Portugal. Además, el volante creativo paseo su fútbol por clubes del calibre de Real Madrid o Inter de Milan.

A partir de ese momento jugó mas de 100 partidos internacionales con Holanda donde participó en los Mundiales del 2006, 2010, 2014 y las Eurocopas del 2004 y 2008. Toda una leyenda del fútbol holandés. 

Te puede interesar

RESULTADOS