0

    Daniel Ahmed habló tras triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador

    El actual entrenador de la Selección Peruana Sub-20, Daniel Ahmed, solo tuvo elogios para sus dirigidos tras el gran triunfo nacionalen amistoso ante Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel Ahmed sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador: "El equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte"
    Daniel Ahmed sobre el triunfo de la Selección Peruana Sub-20 ante Ecuador: "El equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte"

    En enero del próximo año arrancará el Sudamericano Sub-20 y la selección peruana se viene preparando para disputar el mencionado certamen en Chile. Este viernes el conjunto nacional venció 3-1 a Ecuador en un partido amistoso.

    "Fue un partido donde los chicos entraron con una buena predisposición e intensidad muy fuerte. Ellos fueron con la idea de buscar el triunfo desde un inicio. Se logró abrir el marcador con un golazo de Távara y el equipo tuvo un gran nivel en todas las posiciones ante un rival que es bastante fuerte", declaro Daniel Ahmed en Ovación.

    Daniel Ahmed agregó también lo siguiente: "El balance siempre va en función a la evolución de los chicos, los amistosos que vamos a seguir disputando y esperamos seguir armando este equipo buscando llegar a diciembre de la mejor manera. Allí podremos trabajar más tiempo con todos preparando la última parte para el Sudamericano".

    Perú se despide del territorio ecuatoriano con una victoria (3-1) y una derrota (1-0) ante Ecuador. Sin embargo, los amistosos van a continuar ya que se tiene planificado viajar en los próximos meses a Uruguay y Argentina para seguir con la preparación con miras al Sudamericano que se desarrollará en Chile. 

    EL DATOEstá por definirse un cuadrangular a jugarse en noviembre próximo donde Perú participaría junto a Colombia y Venezuela. Falta la confirmación de una selección más para que sea oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY