8 de Septiembre del 2018 | 8:13 h

Pablo Bengoechea tras derrota ante Holanda: "Estoy sorprendido con muchos comentarios de cómo vieron a Perú"

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, elogió a la Selección Peruana. Más allá de la derrota ante la selección europea, mencionó incluso que la blanquirroja mejoró con respecto a Rusia 2018.
 

José Ramírez, desde Alemania.

Perú no pudo sacar un resultado positivo ante Holanda en Ámsterdam. La selección dirigida por Ricardo Gareca cayó por 2-1 pero más allá del resultado, para Pablo Bengoechea, Perú no jugó un mal partido.

“Fue un gran partido de Perú. Estoy sorprendido con muchos comentarios de cómo vieron a Perú. Yo vi a Perú haciendo un primer tiempo muy bueno, dominando los espacios, dominando el juego, creando ocasiones de gol. Y vi un segundo tiempo donde tal vez los viajes perjudican y Holanda estaba en su casa”, mencionó el técnico aliancista.

Además el extécnico de la selección agregó lo siguiente: “Incluso mejoró lo que había hecho en el Mundial". Esto debido a que la Selección Peruana no se tiró atrás, salió a presionar al rival, tuvo buen trato de balón y claras chances de aumentar el marcador.

Pablo Bengoechea llegó a ser técnico de Perú en partidos amistosos ya que tras la partida de Sergio Markarián, asumió de forma interina el puesto de DT.

Te puede interesar

RESULTADOS