0

    Giovanni Simeone: "Mi padre siempre me decía que estaría en la Selección" [VIDEO]

    Giovanni Simeone fue uno de los autores de los tres goles que le encajó la selección argentina a Guatemala.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El apellido Simeone es uno más queridos en Argentina. El 'Cholo' - a su corta edad - demostró ser uno de los principales líderes que surgían en aquel alicaído conjunto de 1994. Han pasado más de 20 años y una generación de aquel aguerrido volante pretende ganarse un sitio a punta de goles.

    Giovanni Simeone debutó con gol con la Selección Argentina en un amistoso ante Guatemala (sentenció el 3-0), y una de las principales confesiones fue el haberle cumplido una promesa a su padre, quién siempre le manifestó que llegaría a vestir la 'Albiceleste'.

    "Estoy muy contento. Tengo grandes compañeros que dan todo para ganar. De chico, mi papá siempre me decía que algún día iba a estar acá. Creo que este es el camino a seguir", declaró Simeone.

    El grito desenfrenado de Gio tras anotar su primer gol con la selección absoluta explica la gran efervescencia que lo embarga. "Yo siempre grito los goles, son todos valiosos. Estoy muy contento por el rendimiento". No obstante, lo más emotivo fue la publicación de una fotografía donde aparece acompañando a su padre en un partido con la Albiceleste.

    EL DATO

    Giovanni Simeone fue formado en las divisiones menores de River Plate, club donde debuto en el 2013/14.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY