8 de Septiembre del 2018 | 13:29 h

Alianza Lima se dio un paseo en partido amistoso

El cuadro íntimo jugó un partido amistoso ante Esther Grande de Bentín pensando en su próximo duelo ante Sport Boys. El marcador acabó 6-0 a favor del cuadro íntimo.

Alianza Lima se dio un paseo en partido amistoso Creditos : LIBERO

Si bien todas las miradas están centradas en la Selección Peruana, Pablo Bengoechea no pierde el tiempo y esta mañana, el conjunto íntimo jugó un partido amistoso ante Esther Grande de Bentín.

Alianza Lima se puso rápidamente arriba en el marcador. Con goles de Christian Adrianzén, Janio Pósito y Mario Velarde, acabó el primer tiempo con el resultado 3-0 a su favor. 

En la parte complementaria, Janio Pósito volvió a anotar convirtiendo así un doblete. Kevin Quevedo, que fue suspendido por el propio DT aliancista, tampoco quiso ser menos y marco un doblete para sellar el triunfo blanquiazul.

El cuadro victoriano volverá a los entrenamientos en el club Las Garzas pensando en su próximo duelo ante Sport Boys a jugarse el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Cabe mencionar que el duelo ante el elenco rosado no está del todo confirmado ya que se menciona que la Policía Nacional no habría dado las garantías respectivas. 

Te puede interesar

RESULTADOS