8 de Septiembre del 2018 | 17:18 h

Mohamed Salah brilló en la goleada de Egipto por 6-0 sobre Níger [VIDEO]

La Selección de Egipto consiguió su primera victoria en la Copa África de Naciones con una contundente victoria sobre Níger, gracias a Mohamed Salah.

La lesión y su mala actuación en el Mundial Rusia 2018 quedaron atrás para el egipcio Mohamed Salah. El atacante no llegó en su plenitud física, pero parece estar luchando por tener su revancha de inmediato, pues ya está empezando a mostrar su gran nivel y talento con la camiseta de su seleccionado.

En la tarde de hoy, la Selección de Egipto jugó su segundo partido de la Copa África de Naciones y, tras la caída en su debut, consiguió sus primeros tres puntos. La representación de Níger fue la rival, pero Salah y compañía lograron sacar el resultado adelante, a pesar de haber desperdiciado una gran ocasión en el inicio.

A los 10 minutos, Mohamed Salah desperdició un penal, pero su equipo tuvo la oportunidad de abrir el marcador instantes después. Marwan Mohsen (13’) y Ayman Ashraf (19’) adelantaron con los goles rápidamente, aprovechando la frágil defensa y la poca reacción que tuvo el portero rival en los ataques que recibió.

Mohamed Salah volvió a tener la opción desde el punto penal, fallando otra vez, pero anotando en el rebote (29’). La goleada ya estaba puesta y la segunda parte solo fue un trámite. Salah Mohsen (73’), Mohamed Salah (86’) y Mohamed Elneny (92’) cerraron el partido ante Níger. El goleador de Liverpool aspira a ganar el torneo.

EL DATO

El atacante Mohamed Salah anotó 2 goles en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS