0

    ¡Se niega al retiro! John Terry con 37 años jugará en el FC Spartak de Moscú [VIDEO]

    El tiempo no pasa para John Terry, quien a sus 37 años cuenta con una nueva oportunidad dentro del primer nivel.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Terry nuevo jugador del FC Spartak de Moscú │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO

    Supo ser el capitán de una selección inglesa magnífica, que estaba en alza por los diferentes futbolistas de calidad en el plantel, pero después de tantos escándalos fue retirado poco a poco de representar a su país. Fabio Capello le bajó la idolatría y su carrera fue de problema en problema hasta salir de su casa, el Chelsea FC.

    Eso es parte de la temporada ante-pasada, porque ahora mismo pasó un nuevo examen médico y su carrera se va alargar por un tiempo más pordelante, debido a que el Spartak de Moscú invierte fuerte para que este fantástico defensor deje escuela en el fútbol de Rusia.

    Estará cobrando aproximadamente unos 3 millones de euros por temporada, con un contrato de un solo año y con la opción de ampliar por su nivel mostrado, pinta una aventura muy divertida para 'el terrible John'. Estará en la Premier League, pero de Rusia.

    Actualmente el Spartak ronda en la 3ra posición por su intermitencia en los partidos grandes, esto obliga a que la directiva piense en nombres de calidad y que puedan darle ese plus distinto para ganar los trofeos en disputa. John Terry estará firmando la próxima semana su contrato con el club moscovita.

    EL DATO:

    Esta temporada el Spartak de Moscú tiene como misión ganar la 'Europa League'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY