8 de Septiembre del 2018 | 21:45 h

¿El nuevo Chicharito? Manchester United compraría al mexicano Roberto Alvarado

Manchester United tiene pensado repetir lo mismo que hizo con Javier 'Chicharito' Hernández y tiene en mente comprar al joven Roberto Alvarado.

Manchester United compraría al mexicano Roberto Alvarado

Las buenas actuaciones de los mexicanos en Europa, ha hecho que los grandes equipos de dicho continente vean a México como un buen mercado de fichajes. Un ejemplo de ello es el interés que existe por parte del Manchester United para contratar al joven Roberto Alvarado.

Tal como informa el portal 'TDN', el equipo dirigido por José Mourinho habría mandado a sus agentes para realizarle un seguimiento especial al actual jugador del Cruz Azul en el partido amistoso que disputó México contra Uruguay.

De hecho, la actualidad de Roberto Alvarado es muy buena. Es titular indiscutible en el club dirigido por Pedro Caixinha. Además ha sido convocado por Ricardo Ferretti a la selección absoluta del 'Tri' y ya hizo su estreno.

Cabe recordar que se podría dar un caso parecido al que se dio años atrás cuando los 'Reds Devils' se hicieron de los servicios de un joven Javier Hernández. En aquel tiempo, 'Chicharito' fue vendido por el Chivas de Guadalajara por un costo de 8 millones de euros.

Te puede interesar

RESULTADOS