9 de Septiembre del 2018 | 10:28 h

Sporting de Liboa podría pagar millonaria indemnización por Gelson Martins

El atacante del Atlético Madrid se marchó del club lisboeta resolviendo su contrato y ahora exige una millonaria indemnización. 

Fuente : difusión

El delantero portugués Gelson Martins llegó al Atlético Madrid a principio de temporada luego de rescindir su contrato con el Sporting de Lisboa; sin embargo, para el cuadro luso la resolución del vínculo se habría dado sin el consentimiento del club, por lo que decidió elevar la denuncia ante la FIFA.

PUEDES VER: Revelan que Diego Simeone será el director técnico del Inter de Milán: "es cuestión de tiempo"

En ese marco, los representantes de Martins no se quedaron de brazos cruzados pues según apunta el diario 'Récord', el atacante, al igual que otros compañeros que decidieron marcharse del Sporting, vienen exigiendo una millonaria indemnización. 

Podence (Olympiacos), Rafael León (Lille) y Gelson Martins (Atlético de Madrid) exigen una reparación por la 'interrupción del contrato' que en el caso del ofensivo del Atlético alcanza hasta los 3.2 millones de euros. 

NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid tiene en la mira al 'Chuky' Lozano

Cabe destacar que Martins ya tuvo la oportunidad de debutar en el cuadro 'colchonero' y suma hasta el momento 32 minutos en dos compromisos de La Liga con el objetivo de consolidarse en el equipo de Diego Simeone, mientras que, al mismo tiempo sus abogados intentan ganar un partido aparte.

Te puede interesar

RESULTADOS