0

Miralem Pjanić: "Cristiano es clave para ganar la Champions"

Miralem Pjanić confía que Cristiano Ronaldo los hará ganar la Champions League, el máximo trofeo en el Viejo Continente.

Juventus: Miralem Pjanić confía que Cristiano Ronaldo los hará ganar la Champions League
Juventus: Miralem Pjanić confía que Cristiano Ronaldo los hará ganar la Champions League

Miralem Pjanić lo tiene claro: Cristiano Ronaldo no ha llegado a Turín para hacer turismo, sino para ganar la Champions League. El atacante de la Juventus sabe que el portugués será clave para la obtención de uno de los títulos que se le ha resistido en los últimos años.

Pese a que Cristiano aún no ha visto a puerta en la 'Vecchia Signora', el bosnio confía en la capacidad goleadora de 'CR7'. La consigna en tienda 'bianconera' es ganar la Serie A y, además, tocar la gloria ganando la UCL League tras 22 años.

"Siempre juegas para tratar de ganar todas las competiciones. En los últimos cuatro años hemos jugado dos finales de Champions. Ronaldo es nuestro hombre clave, con él hay algo más para quedarnos con el trofeo", agregó Pjanić en una entrevista al programa de televisión italiano "Pressing".

De otro lado, Pjanić aprovechó las cámaras para dejar en claro que será vital la obtención de la Champions para ver el tema de su renovación (si se queda o no). Es preciso mencionar que el bosnio figuraba en la agenda del Real Madrid en el último mercado de verano.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo ganó 16 títulos con el Real Madrid, su último club.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano