13 de Septiembre del 2018 | 10:6 h

DirecTV: panelistas protagonizan tensa pelea con periodista por la Selección peruana [VIDEO]

Daniel Kanashiro tuvo un tenso debate por la Selección Peruana ante los panelistas de DirecTV  quienes criticaron al equipo de Ricardo Gareca por las derrotas frente a Holanda y Alemania. 

 

La Selección Peruana tuvo dos encuentros amistosos ante Holanda y Alemania, teniendo repercusión en el periodismo deportivo internacional. Ante ello, en el programa ‘Fútbol Total, se protagonizó una tensa discusión entre los panelistas con el hombre de prensa peruano, Daniel Kanashiro quien defendió a la bicolor. 

El programa emitido a través de DirecTV Sports venía comentando los encuentros amistosos de la Selección Peruana en la última fecha FIFA. La calma se vio quebrada cuando el periodista colombiano Samuel Vargas criticó duramente el rendimiento del cuadro nacional.

El colombiano enfiló directamente contra el combinado peruano y aseguró que la ‘bicolor’ se encuentra 1 o 2 escalones mas abajo de las selecciones top de sudamérica: “¿Por qué Perú tiene corona acá? Porque sus medios son amarillistas y nos liquidan. Acá hablamos de fútbol y me preocupa el recambio peruano y que en estos partidos Perú no tuvo un salto de calidad. Le falta jerarquía o contundencia.

A lo que Daniel Kanashiro respondió de manera tajante: “¿Quién no quisiera jugar en una fecha FIFA contra Holanda y Alemania?”. Sin embargo, este comentario no cayó entre los integrantes del programa y uno de los panelistas respondió: “Para esos papelones de jugar bien 20 minutos para qué voy a jugar esos partidos. Prefiero mostrar mis virtudes”.

El debate continuó con distintos comentarios a favor y en contra de la Selección Peruana, a lo que Daniel Kanashiro agregó: “El pie de página de los comentarios, tanto de Rojas como de Vargas, tiene un título: se llama envidia. Porque la selección peruana jugó contra dos grandes que están jugando competencias oficiales como la Liga de Naciones de UEFA y, en cambio, hay otras selecciones sudamericanas que están jugando entre ellos”.

Te puede interesar

RESULTADOS